Johnny Herrera: "Ya estamos sospechando de los árbitros"

UNIVERSIDAD DE CHILE

Johnny Herrera: "Ya estamos sospechando de los árbitros"

El portero utilizó la expulsión de Gonzalo Espinoza para reiterar sus críticas contra el nivel de los jueces. "Es una situación que preocupa. No se trata de llorar, ni nada".

Desde hace algunas semanas Johnny Herrera ha puesto en evidencia su descontento con los arbitrajes contra Universidad de Chile y luego de la victoria ante Deportes Antofagasta, lo volvió a reiterar.

El capitán azul se siente perjudicado. Y tomó la expulsión de Gonzalo Espinoza en el norte como ejemplo. "Es una situación que preocupa. No se trata de llorar, ni nada", comenzó dicidiendo el meta.

"La expulsión de Gonzalo se ajustó al reglamento, pero la patada que le meten a Felipe (Mora) por atrás, o la plancha a Franz Schultz son jugadas incluso peores", remarcó sobre el duelo que finalizó 1-0 en favor de su equipo.

"Ya estamos sospechando de los árbitros, porque ya llega a ser triste lo que nos pasa. Quedamos todos los partidos con un jugador menos y eso te resta a la hora de pelear un campeonato. Encima cuando no se ocupa el mismo criterio para otros equipos... Eso es lo más penoso", criticó.

0 Comentarios

Normas Mostrar