Temas del día Más temas

Paredes y el retiro: "Me siento bien; quiero seguir dos años más"

Colo Colo

Paredes y el retiro: "Me siento bien; quiero seguir dos años más"

El delantero de Colo Colo apoyó la continuidad de Mosa y dejó en claro que según como responda su físico, pretende seguir jugando en los albos.

Esteban Paredes cerró la ronda de conferencias de prensa en el estadio Monumental. El delantero apoyó la continuidad de Aníbal Mosa y dejó en claro que quiere seguir en Colo Colo, aunque aún no ha hablado de la renovación.

"No hemos hablado nada de la renovación, pero lo veremos. Mi deseo es retirarme acá y el tiempo verá. Jugar uno o dos años más, el físico lo verá", señaló el atacante.

Revisa las frases de Paredes

La permanencia de Mosa: "Ama mucho a este equipo. Ha dado demasiado y el cuerpo técnico y los jugadores lo vemos así. Ha sido el director que siempre ha estado y eso se refleja. Para nosotros es duro lo que está viviendo. Esperemos que pueda seguir como presidente. Acá muchos han criticado a Aníbal Mosa, pero creo que ha hecho una buena gestión. Para mí y para varios jugadores".

¿Afectaría una posible salida de Mosa? "Estamos mentalizado en el campeonato. Esperemos que estos temas no nos afecten. El plantel está firme".

Ganar la Libertadores: "Mosa tiene un proyecto a tres años, pero nosotros queremos ganarla de inmediato. Yo jugaré hasta donde me dé".

La renovación de contrato: "No hemos hablado nada de la renovación, pero lo veremos. Mi deseo es retirarme acá y el tiempo verá. Jugar uno o dos años más, el físico lo verá".

Partido con San Luis: "Es complicado, San Luis siempre nos hace buenos partidos, tenemos varios jugadores con molestias físicas, jugamos en cancha sintética. Esperamos estar a la altura".

0 Comentarios

Normas Mostrar