ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Así encienden Casillas y Ballack la previa del Madrid-Bayern

El portero del Oporto y el exjugador alemán se han intercambiado tuits sobre el resultado del Madrid-Bayern, y en un avance de una entrevista en Movistar+, ha hablado de todo: el madrid-Barça, Mourinho, la Selección...

Actualizado a
Así encienden Casillas y Ballack
la previa del Madrid-Bayern

El partido entre el Real Madrid y el Bayern va a concitar el interés mundial en el fútbol, además del Atlético-Leicester. Los dos partidos de vuelta de los cuartos de la Champions se presentan interesantísimos, tanto en el Bernabéu como en el King Power Stadium.

Las redes sociales echan humos con ambos encuentros, también desde los perfiles de personajes importantes. Como, por ejemplo, Iker Casillas y Michael Ballack. Rivales en otras ocasiones en el terreno de juego, este martes también lo han sido en Twitter. El portero del Oporto y el exjugador alemán se han intercambiado tuits sobre el resultado final de esta noche en el Santiago Bernabéu.

Ballack fue quien primer abrió fuego, afirmando que el partido irá a la prórroga, es decir que el resultado al fin de los primeros 90 minutos será de 1-2, y que el conjunto alemán ganará en el tiempo extra 1-3. Casillas enseguida respondió: "Será 2-1, mi amigo". Ballack volvió a la carga con un "ya veremos" y Casillas emplazó a que se divertirán con el partido.

Casi al mismo tiempo, en un avance de una entrevistra que emitirá Movistar+ el jueves, Iker Casillas considera que el equipo blanco "a partido único le hace mucho más daño al Barcelona", en alusión al Clásico que ambos equipos disputarán el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. El portero del Oporto ha expresado que su deseo es "que gane el Madrid y asegure un poco más la Liga", porque a su juicio "se lo ha merecido".

El guardameta del Oporto debutó ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero de 2000, y acumula muchas anécdotas en más de 15 años de partidos ante su eterno rival, indica Movistar+ en el avance de la entrevista.

Sobre el técnico portugués José Mourinho, con quien mantuvo diferencias en su última etapa en el Real Madrid, comentó: "Al principio hubo mucha conexión pero al final no hubo muy buen feeling. Es como una pareja, al principio estás muy enamorado, pero luego no da más de sí".

Casillas advierte que no renuncia a la selección española: "No he renunciado a la Selección ni lo voy a hacer. El día que lo haga seré yo el que lo diga. Tengo conmigo mismo una lucha. Si estoy a gusto y estoy bien conmigo mismo, ¿por qué no va a poder llevarme el seleccionador? Es una decisión suya. A mí me gustaría".