ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Bravo tendría decidido seguir en el City la próxima temporada

The Sun informó que el chileno continuará un año más en Inglaterra. La adaptación a la Premier League y el dominio del inglés habrían contribuido a la decisión.

Actualizado a
Bravo tendría decidido seguir en el City la próxima temporada

Durante las últimas semanas, el panorama para Claudio Bravo en Inglaterra cambió de manera favorable. El portero del Manchester City fue titular en los dos últimos dos partidos por en Premier League, y de a poco deja atrás la irregularidad y malos momentos que atravesó a inicios de año.

El chileno cuenta con la confianza de Pep Guardiola y sus compañeros de equipo. A tal punto que, según informa The Sun, continuará la próxima temporada en Manchester.

El periódico apunta a que Bravo está dispuesto a pelear la titularidad en el arco ciudadano- pese a la búsqueda de un nuevo arquero por parte de Guardiola-, y que no tiene la intención de abandonar Inglaterra.

"Él está dispuesto a luchar por estar en la oncena titular. Él espera a mejorar su inglés y así comunicarse de buena manera con la defensa y el resto", aseguró una fuente del club celeste a The Sun.

El otro factor de mejora que ha presentado Bravo es la aclimatación a la exigencia que presenta la Premier League, donde se pueden jugar tres partidos en solo ocho días.

Otro elemento que ayudaría a la continuidad del chileno es que Willy Caballero termina contrato a final de temporada, y hasta ahora no ha habido negociaciones para una eventual renovación.