ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas prioriza: "La importancia mayor la tiene la Libertadores"

El técnico de Universidad Católica dejó en claro que la prioridad ahora para la UC es la Copa Libertadores, después de los malos resultados en el Clausura.

Actualizado a
Salas prioriza: "La importancia mayor la tiene la Libertadores"

Universidad Católica enfrenta este viernes a O'Higgins, partido clave por el Torneo de Clausura, pero pese a la obvia preocupación por el partido, Mario Salas dejó en claro que ahora, la preocupación del cuadro cruzado, es la Copa Libertadores.

"La mayor importancia en este momento la tiene la Copa Libertadores. Tenemos dos objetivos este semestre, pero el que sin duda se ve más cercano es el de pasar la primera fase de la Copa Libertadores", señaló el técnico de la UC.

Católica está en la undécima posición del Torneo de Clausura con 13 unidades, a ocho del lider Colo Colo. En la Copa en tanto, son segundos del grupo 4 con cinco unidades y con buenas opciones de avanzar a los octavos de final.

"Priorizar significa dosificar en algunas cosas y tomar las precauciones que corresponde con respecto a algunos jugadores", apuntó Salas, dejando en claro que ante los celestes podría darle descanso a varios jugadores de cara al duelo con San Lorenzo, a jugarse el próximo martes en Buenos Aires.

Revisa otras frase de Salas:

Duelo con O'Higgins: "Es un equipo muy competitivo, duro, que tiene conocimiento a la perfección como juegan. Tiene ataques muy directos, mucha velocidad, mucha amplitud, mucha dinámica en sus transiciones".

Partido con San Lorenzo: "Lo que viene en Copa Libertadores es muy motivante, muy estimulante y transcendental".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario