ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temuco 2 - Antofagasta 0

Temuco se olvida del descenso con triunfo sobre Antofagasta

El cuadro de la Araucanía quedó muy lejos de la zona de descenso y con los tres puntos ante los 'Pumas', incluso se ilusiona con pelear por un segundo lugar del Clausura.

Actualizado a
Fœtbol, Santiago Wanderers v Deportes Temuco.
 Decimoquinta fecha, Campeonato de Apertura 2015.
 El jugador de Deportes Temuco, Cris Mart’nez, celebra con sus compa–eros su gol contra Santiago Wanderers durante el partido de primera divisi—n disputado en el estadio El’as Figueroa de Valpara’so, Chile.
 16/04/2017
 Sebastian Cisternas/Photosport*************
 
 Football, Santiago Wanderers v Deportes Temuco.
 15th date, Aperture Championship 2015.
 Deportes Temuco player, Cris Mart’nez, celebrate with teammates scoring against Santiago Wanderers during the first division football match at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
 16/04/2017
 Sebastian Cisternas/Photosport
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Tres triunfos consecutivos logró Deportes Temuco, nueve puntos que prácticamente lo hacen olvidarse del descenso. El cuadro de Dalcio Giovagnoli derrotó 2-0 a Antofagasta y ahora al equipo de Marcelo Salas se le abre el apetito por pelear un segundo lugar del Torneo de Clausura.

Temuco dominó el trámite ante los 'Pumas'. El partido siempre se jugó como quiso el cuadro local y sólo la impericia en ataque impidió un marcador más abultado. Antofagasta tuvo un mal día en el Germán Becker, tanto en la marca -en ambos goles los delanteros cabecearon sin marca en el área- como en ataque, ya que jamás inquietaron en demasía al portero Gamonal.

Lucas Campana abrió la cuenta a los 22' tras centro de Francisco Piña -la figura del cotejo- y la muy mala marca de Paulo Magalhaes.

Otro centro de Piña a los 69' terminó con el 2-0 de Cris Martínez, otro cabezazo en plena área chica.

Temuco sumó 17 unidades en el Clausura y se ilusiona con disputar un segundo lugar o incluso la punta. En la tabla acumulada en tanto, quedó a 13 unidades de Cobresal con un partido más, por lo que el descenso ya quedó en el olvido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario