ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Herrera y su mensaje a Colo Colo: "Feliz si se caen"

El arquero y capitán de Universidad de Chile no quedó del todo satisfecho con la victoria que los deja líderes. "Da para ilusionarse", dijo el capitán.

Actualizado a
Herrera y su mensaje a Colo Colo: "Feliz si se caen"

La U trepó a la cima del campeonato merced a un triunfo trabajado frente a Wanderers. Hoyos calificó el momento como uno feliz. Pese a las buenas nuevas, en su mayoría, los jugadores no quisieron hablar.

El único que lo hizo fue Johnny Herrera. El capitán del equipo de Guillermo Hoyos se sintió satisfecho con la presentación del equipo. "Estoy conforme con el resultado. Hicimos un primer tiempo sólido, correcto. Sacamos una ventaja rápidamente que nos permitió manejar el partido después. Estamos felices e ilusionados", comentó en zona mixta. 

Dudó, eso sí, sobre si esta había sido la mejor versión del equipo: "Nos faltó más dinámica, presionar más, ir a buscar un par de goles más. Lo importante es que hay un equipo consolidado que cada vez juega mejor". 

La igualdad numérica con Colo Colo en la tabla también fue abordada por Herrera. "Mantengo el discurso. Tenemos una línea de juego definida que, claro, da para ilusionarse. Cuando juegas bien, los resultados llegan. Estamos tranquilos, trabajando bien y de forma seria...por qué no, para pelear el torneo". 

Sobre la expectativa sobre el partido de los albos en Quillota, dijo que "da lo mismo si se caen. Si se da feliz, si no, hay que seguir misma senda. Encontramos un rumbo definido".