ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Las 6 situaciones que no se vieron de la gran victoria azul

El triunfo de la U sobre Wanderers en el Nacional dejó varias escenas destacadas. Desde la salida silenciosa del plantel hasta las selfies con Herrera y Vilches.

Actualizado a
Las 6 situaciones que no se vieron de la gran victoria azul

Universidad de Chile goza del que es su mejor momento en los últimos tres años. El elenco azul venció a Santiago Wanderers por 2-0 y junto a Colo Colo, es puntero del Clausura Scotiabank 2017 con 21 puntos.

Sin embargo, el triunfo estudiantil diversos momentos que no todos lograron apreciar. Acá en AS Chile los repasamos.

Estadio (casi) lleno

Salvos algunos espacios vacíos en el codo norte y sectores de andes, el Estadio Nacional volvió a llenarse para una victoria azul. Cerca de 29 mil personas vibraron con los goles de Leiva y Mora.

Aplausos... y pifias para Pizarro

Corría el minuto 78 y David Pizarro ingresó por Leandro Benegas. Mientras el público azul recibió al Fantasista bajo una cerrada ovación, los hinchas de Wanderers pifiaron e insultaron en duros términos al volante, de opaco paso por Valparaíso. "Mercenario" fue lo más suave que le dijeron...

Ovación para el goleador azul

Terminado el partido, los hinchas de la U reconocieron la labor de sus jugadores con una gigante ovación. Sin embargo, el que se llevó gran parte de los créditos fue Felipe Mora, uno de los últimos en retirarse. La barra estudiantil aplaudió a más no poder al atacante.

Ambiente de clásico

En los minutos finales del partido, la barra de la U comenzó ya a palpitar el clásico universitario de la próxima fecha. ¿De qué manera lo hicieron? Con cánticos dirigidos a la UC.

Silencio...

Pese a la victoria, ningún jugador habló con la prensa en zona mixta. Muchos se excusaron por cansancio, mientras que otros optaron por una salida alternativa o refugiarse en sus familias. Solo Johnny Herrera sacó el habla.

Selfies y abrazos para Herrera... y Vilches

Como ya es costumbre, muchos hinchas esperaron a los jugadores en la salida del Nacional para una foto o un autógrafo. El favorito fue Johnny Herrera, que no se cansó de retratarse con los forofos. Sin embargo, uno de los más solicitados fue Christian Vilches.

Quili atendió de manera paciente y con gran sonrisa a todo aquel que le pedía un recuerdo. "Te afirmaste Quili", le gritaban de manera positiva al central, quien respondió con el pulgar arriba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario