ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 3

Luis Enrique: "Messi es el mejor de la historia, de todos los tiempos"

Luis Enrique, eufórico después de la victoria, alabó a Messi: "Es definitivo hasta cuando está cenando. Es el mejor jugador de la historia, de todos los tiempos".

Actualizado a
Luis Enrique: "Messi es el mejor de la historia, de todos los tiempos"
LALIGA

Luis Enrique habló en Barça TV, Movistar Partidazo y en sala de prensa después del partido. Estas fueron sus opiniones.

¿Cómo explica este partido? “Se explica a la altura de la temporada en la que estamos. Teníamos necesidad de luchar. Ha habido muchas ocasiones de los dos equipos y fue muy alto el ritmo. Se explica una manera maravillosa. Un gran Sant Jordi para todos los culés y los catalanes”.

El Madrid: “Nadie duda del potencial del Madrid, uno de los mejores equipos del mundo que sigue conquistando títulos. Es muy potente y hoy nosotros creo que ganamos porque queríamos premiar y destacar que el comportamiento de la afición, de nuestra afición, en el minuto 85 y empezó a apoyar a su equipo cuando cayó ante la Juventus.

Alternativas: “No tengo mucha voz. Habría que ver el partido con tranquilidad pero en líneas generales fueron dos grandes equipos que pudieron ganar el partido y que en el ritmo se ha notado que fue el partido de Champions”

Intensidad alta: “Sí, pero hemos concedido demasiado los dos equipos. Son partidos de exigencia máxima a nivel físico y mental. Marcar en el 92’ el 2-3 hace que sea una inyección de moral brutal. Es un gran día para todos los catalanes en Sant Jordi”.

El Madrid y su épica: “No es que tire de la épica. Es que el Madrid es el mejor del mundo en centros y remates. Y te genera peligro con pocas cosas. Por eso es uno de los equipos con más nivel en el mundo. Hemos defendido bien peor el 2-2 hubiera sido una oportunidad perdida. Ha sido en el 92’, a su estilo, pero también nos gusta”.

Messi: “Leo Messi es definitivo hasta cuando está cenando. Es el mejor jugador de la historia, de todos los tiempos. He visto mucho fútbol y marca las diferencias que marca. Ha hecho su gol 500 y es un placer identificarlo como un culé. El Barça es un club increíble de muchos años pero parte importante de su historia se la debo a Messi”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario