ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El mes más complicado en la carrera de Paulo Garcés

El arquero vive un mal momento. Sus errores en las últimas fechas complicaron a los albos en el Clausura, justo cuando acordó su renovación en el cuadro de Pedrero.

Actualizado a
El mes más complicado en la carrera de Paulo Garcés

Paulo Garcés vive uno de los peores momentos de su carrera. El arquero de Colo Colo ha tenido un mes fatídico en el arco del Cacique, período en el que también acordó su renovación hasta 2019 en el cuadro albo. En abril, el 'Halcón' mostró su peor nivel que incidió en los malos resultados del cuadro de Pablo Guede. 

Ante Deportes Iquique, el meta fue clave en el 1-1 parcial, cuando le regaló el balón a Gonzalo Bustamante en un mal despeje. Finalmente sería derrota colocolina en Cavancha. Una semana después, en el Superclásico, el portero tuvo otro grosero error que terminó en gol de Felipe Mora. Para su suerte, Johnny Herrera también se equivocaría en el tanto de Octavio Rivero, que significó el 2-2 final. Luego vino una jornada tranquila ante Universidad de Concepción pero ayer frente a San Luis, Garcés nuevamente sería decisivo en un resultado negativo para el Cacique. 

Todos estos errores no pasaron desapercibidos en el directorio de Blanco y Negro. Su extensión de contrato, que se ratificó tras la victoria ante el Campanil, no fue decidida de forma unánime, lo que causó la división entre Aníbal Mosa y Leonidas Vial, quiebre que terminó por explotar el último jueves. A pesar que el club y el arquero llegaron a un acuerdo para extender el vínculo por dos años, la continuidad del ex Universidad de Chile hoy es una incógnita. Ahora, todo se decidirá según como finalice el torneo para el equipo de Pedrero. Lo concreto es que fecha a fecha -a excepción de Guede-, Garcés pierde respaldo en Colo Colo.