Monsalve: "En 5 años, seremos dueños de las decisiones de Colo Colo"

Colo Colo | Monsalve

Monsalve: "En 5 años, seremos dueños de las decisiones de Colo Colo"

Fernando Monsalve, presidente del Club Social y Deportivo, explicó cómo los socios de Colo Colo recuperarán el control del club. "Confiamos en juntar el dinero", comentó.
Manchester United vs Liverpool en vivo: Premier League

El Club Social y Deportivo Colo Colo regresa al poder del club gracias a la negociación con Aníbal Mosa. Pero además de coadministrar, como señaló el presidente de Blanco y Negro, en la corporación destacaron que es el primer paso para recuperar el control total del club.

"El paso gigante que estamos dando es que podamos depende de nosotros. En lo concreto, con la compra de las acciones en un plazo de 5 años, tendremos cinco directores de 9 y seremos dueño de las decisiones de la institución", comentó Fernando Monsalve, que si bien no tiene claro el mecanismo para juntar el dinero, que podrían ser casi 15 millones de dólares, confía en que los socios lo conseguirán.

"Hace dos años, cuando no existía ningún beneficio, se juntó más de un millón y medio de dólares. Confío en que el colocolino juntará ese dinero", sentenció el abogado, destacando que "este hechos concretos hacen que la gente se sienta recuperando el mando de Colo Colo".

Monsalve además, reconoció que el bloque liderado Leonidas Vial también habían aceptado gran parte del petitorio que entregaron, pero que la diferencia estuvo en la disposición de Mosa de vender sus acciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar