ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Nuevo director azul: "Antes se imponía la servilleta de papel"

Marcos Kaplún hace mención a la transparencia que prima en las SADP. El empresario entró a reemplazar a Gonzalo Rojas.

Actualizado a
Nuevo director azul: "Antes se imponía la servilleta de papel"

Solo un cambio hubo en el directorio de Azul Azul. Fue la mayor noticia de una junta de accionistas mucho más tranquila que las anteriores.

Marcos Kaplún entró al directorio en lugar de Gonzalo Rojas. "Soy independiente", remarcó en varias ocasiones el empresario que también participara en la Corfuch años atrás.

"Estoy contento, emocionado, en un momento muy especial. Entro dispuesto a trabajar por el engrandecimiento de la Universidad de Chile", comentó tras el primer directorio que lo tuvo como protagonista.

"Me gusta cómo está la U, no me pierdo ningún partido. Se está trabajando muy bien", dijo. Sobre la feble situación económica del club, mencionó que "esos números son la realidad. Lo importante de las Sociedades Anónimas Deportivas es que se demuestra lo que pasa, distinto a cuando eran clubes y se manejaban con el sistema de la servilleta de papel. Todo quedaba en nada", reparó Kaplún, marcando una diferencia con el antiguo periodo. 

Kaplún estaba siendo parte activa del Consejo Azul. "Volver a la U después de haberla dejado por 24 años es muy bonito. Quiero llevar al club  a los lugares más grandes no solo de Chile sino de América". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario