Competición
  • Premier League
Premier League

Romario lo tiene claro: “Fui mejor que Messi y Maradona”

ASTV

ARGENTINA

Romario lo tiene claro: “Fui mejor que Messi y Maradona”

El ex del Barça asegura que “dentro del área” fue superior a los que son considerados los mejores jugadores de la historia. "Es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad".

Romario, campeón del Mundo en USA ’94, concedió una entrevista a Fox Sports Brasil y en ella aseguró que fue mejor que Leo Messi y Diego Armando Maradona encendiendo así la polémica.

Durante el diálogo con Fox Sports Brasil, el ex delantero del Barça, fue cuestionado sobre sus polémicas declaraciones: "Dijiste que eras mejor que Messi y Maradona...", comenzaron los entrevistadores. "Sí", contestó Romario. "¿Mejor que Messi o Maradona, o mejor que los dos juntos?", le volvieron a preguntar. "Dentro del área fui mucho mejor que los dos, es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad", continuó.

El eterno debate

El brasileño también dejó claro que para él Maradona fue más grande de lo que ha sido hasta ahora la ‘pulga’: "Messi tiene que ganar un Mundial, por eso considero que Maradona es mejor que él cuando me preguntan. Diego ha ganado cosas con Argentina. Messi, en cambio, juega bien con el Barcelona pero no lo hace con su selección", sentenció.

Clasificación Mundial Sudamérica

Clasificación PTS PG PE PP
4Chile 23 7 2 5
5Argentina 22 6 4 4
6Ecuador 20 6 2 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 25 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar