ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 2 - U. CATÓLICA 1

Salas confía en pasar a octavos y anticipa el duelo con la U

El técnico se mostró frustrado por la caída ante San Lorenzo. Respaldó a Kuscevic pese a la expulsión. "Aquello no empaña lo hecho en la cancha", dijo.

Actualizado a
Salas confía en pasar a octavos y anticipa el duelo con la U

La derrota de Universidad Católica ante San Lorenzo dejó una sensación extraña en Mario Salas. Si bien el técnico estudiantil mostró su amargura por la caída, también quedó conforme con lo hecho por sus dirigidos en el complemento.

"Obvio que duele perder así. Dentro de todo hay un sentimiento de confianza. En el segundo tiempo el equipo mejoró mucho y de alguna forma mantuvo la superioridad. La expulsión de Kuscevic inclinó la balanza para San Lorenzo. Si jugamos como lo hicimos durante el segundo tiempo, clasificaremos a octavos", señaló el técnico.

Revisa las declaraciones de Salas

Expulsión de Kuscevic: No es un detalle. La expulsión y los cambios generaron que nos quedáramos sin un hombre importante. Son enseñanzas que tendrá Benjamín. La expulsión no enloda el rendimiento que tuvo hoy.

Sensaciones tras el partido: Se hicieron cosas muy buenas. Tuvimos el control del juego durante largos pasajes. Me voy con la amargura de la derrota.

Conclusiones tácticas: Encontramos cosas muy buenas que no supimos y pudimos mantener durante todo el partido. Hay una idea que se plasma y eso es lo que debemos mantener.

Desgaste de cara al clásico con la U: Lo veremos en estos días. Haremos todo lo posible para llegar con la mejor gente al clásico. Después de ese partido veremos como llegaremos ante Flamengo.

San Lorenzo: Aprovecharon bien la expulsión. Aquello demuestra que es un equipo con gran jerarquía, pero debemos seguir por la misma senda.

Tramo final de la Copa: No venimos a esta copa para aprender. Venimos para competir y clasificar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario