ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - PALESTINO

Palestino quiere extender su positivo historial ante Colo Colo

Las fuerzas entre albos y tricolores están equiparadas. De hecho, de los últimos cinco partidos ambas escuadras han ganado 2 partidos y tienen un empate.

Actualizado a
Palestino quiere extender su positivo historial ante Colo Colo

Colo Colo tiene la primera posibilidad de ganar el Clausura 2017. Los albos dependen de sí mismos para obtener la estrella 32, sin embargo, en esta fecha se enfrentan a Palestino.

El ex equipo de Pablo Guede siempre complica al Cacique, sobre todo en instancias claves para sus objetivos: en noviembre de 2015 Palestino le ganó 2-0 a un Colo Colo que estaba puntero y puso una cuota de suspenso en el torneo. Mientras que en abril de 2016, el cuadro árabe se volvió grande y venció por tres goles a uno a los albos en el Monumental.

De hecho, el cuadro de Palestino tiene un rendimiento excelente frente a Colo Colo. De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, se reparten las victorias con dos para cada uno y un empate. Las victorias de Colo Colo fueron en septiembre de 2014 y en diciembre de 2016. Mientras que Palestino consiguió victorias en noviembre de 2015 y abril de 2016. El empate fue en febrero de 2015.

Los de Palestino siempre muestran un buen nivel cuando se enfrentan a Colo Colo en su casa. Más ahora, que tendrá a Pablo Guede en la banca local, ex entrenador de Palestino cuyo primer enfrentamiento fue en diciembre de 2016, donde salió victorioso Colo Colo.