ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El insospechado récord que lograría Orellana ante el Madrid

El nacional ya le marcó dos tantos esta temporada: el primero con el Celta, en la jornada 2, en el Bernabéu. El segundo, con el Valencia, en Mestalla.

Actualizado a
El insospechado récord que lograría Orellana ante el Madrid

Fabián Orellana encara el partido de mañana, en el Santiago Bernabéu con un reto entre ceja y ceja: marcar y ser el primer jugador que le marca tres goles en una misma temporada al Real Madrid, con dos equipos distintos. El chileno será titular, tras haber rotado el pasado miércoles ante la Real Sociedad, y se le presenta una oportunidad única a nivel personal.

El chileno ya le marcó dos goles esta temporada al Real Madrid. De hecho, ya sabe lo que es marcar en el Bernabéu en esta misma temporada. Lo hizo en la jornada 2 en un partido que acabó ganado el Real Madrid por 2-1. La casualidad hizo que se volviera a enfrentar al Madrid en un partido de la primera vuelta. Al aplazarse el duelo Valencia-Real Madrid de la primera vuelta en Mestalla, debido a que los blancos jugaban el Mundialito de clubes, Orellana volvió a medirse al conjunto merengue en febrero. Y volvió a marcar. Hizo el segundo, que sirvió para doblegar al Real Madrid (2-1), en Mestalla. Mañana, en el Bernabéu, busca el tercero.

No está siendo ésta una excelente temporada para el chileno en el aspecto goleador. De hecho sólo ha marcado tres goles en esta campaña: los dos al Real Madrid y otro al Deportivo de la Coruña (4-1) en el derbi gallego con el Celta. En lo que se refiere a enfrentamientos con el Madrid, Orellana ha jugado nueve encuentros ante los blancos, en los que ha marcado los dos goles reseñados, ambos esta temporada.

Fabián Ariel Orellana Valenzuela