ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo se defiende de acusación de Palestino: "Es poco serio y muy grave"

El club albo, a través de un comunicado, criticó la acusación de los árabes sobre un supuesto espionaje de Pablo Guede y dejaron en claro que "no forma parte de nuestras prioridades este tipo de prácticas".

Actualizado a
Colo Colo se defiende de acusación de Palestino: "Es poco serio y muy grave"

Cuando se esperaba la respuesta de Pablo Guede a la acusación de Palestino sobre un supuesto espionaje del técnico de Colo Colo, fue el propio club el que salió al paso en el caso a través de un comunicado de prensa donde descartan tajantemente la veracidad de lo que plantearon los árabes.

"Manifestamos nuestro más absoluto rechazo a las acusaciones de supuesto espionaje que en dicho documento se hacen en contra de Colo-Colo y de su Cuerpo Técnico", dice el escrito, agregando que "dejamos categóricamente en claro que el Cuerpo Técnico de Colo-Colo no ha mandado a espiar a nadie, de ninguna forma ni medio audiovisual; no forma parte de nuestras prioridades este tipo de prácticas".

Además la institución alba dejó en claro su molestia por el proceder de Palestino, y del entrenador Germán Cavalieri, y sentenció que "consideramos poco serio y muy grave enlodar a personas e instituciones de manera gratuita y sin tener fundamento comprobable en la realidad".

Comunicado completo de Blanco y Negro

Queremos informar a la opinión pública que ante el Comunicado que emitió el Club Palestino en sus plataformas oficiales, manifestamos nuestro más absoluto rechazo a las acusaciones de supuesto espionaje que en dicho documento se hacen en contra de Colo-Colo y de su Cuerpo Técnico.

Dejamos categóricamente en claro que el Cuerpo Técnico de Colo-Colo no ha mandado a espiar a nadie, de ninguna forma ni medio audiovisual; no forma parte de nuestras prioridades este tipo de prácticas.

Lamentamos que una institución amiga y tan importante como lo es Palestino haya puesto en duda nuestra honorabilidad y transparencia, acusándonos de una supuesta “falta de ética” y de querer sacar ventaja deportiva.

Todo esto agravado por las mismas declaraciones de su técnico quién en conferencia de prensa mencionó “no tener pruebas”, sólo el testimonio de “tres fuentes” al interior de nuestra institución. Consideramos poco serio y muy grave enlodar a personas e instituciones de manera gratuita y sin tener fundamento comprobable en la realidad.

Atte.
Blanco & Negro S.A.