ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Salazar: "Era una oportunidad que esperaba hace mucho tiempo"

El arquero del Cacique lamentó el empate frente a Palestino pero se mostró feliz por su actuación personal. "Me siento muy cómodo con esta camiseta", dijo.

Actualizado a
Salazar: "Era una oportunidad que esperaba hace mucho tiempo"

Colo Colo no pudo vencer a Palestino y la mayoría de los jugadores se fueron cabizbajos, excepto Álvaro Salazar. El meta, que reemplazó a Paulo Garcés en el arco del Cacique se mostró muy feliz por volver a jugar por los albos. 

"No era fácil, se habló mucho en la semana pero traté de hacerlo de la mejor forma. Me encanta esto, jugar en mi casa. Era una oportunidad que esperaba hace mucho tiempo", indicó el arquero.

"Es un desafío hermoso. Era impensado el arco en esta situación. Trato de disfrutar la oportunidad. Me siento muy cómodo con esta camiseta", agregó.

Sobre el duelo, Salazar lamentó no poder superar a los árabes. "Tuvimos muchas chances pero no se dio. Seguimos en la punta y depende de nosotros.

El ex Barnechea, también se refirió al momento de Garcés, discutido por los hinchas. "Me dio todo su apoyo. Paulo es un gran arquero. Del momento que pasó se va a levantar rápido.

Gabriel Suazo también habló post partido. "No es lo que veníamos a buscar. Nos queríamos ir con una diferencia más amplia. Hicimos un buen trabajo, el gol no nos salió. Pero trabajando así, no tengo dudas en que seremos campeones". 

Fernando Meza fue otro jugador que analizó el empate. "Llegamos por todos lados y no se nos dio. Hay que mantener la distancia. Hay veces que la pelota no entra. Estamos tranquilos, sabemos como enfrentar la situación", sentenció.