ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLETICO

Carvajal: "No me considero el mejor lateral diestro del mundo"

El defensa del Real Madrid se mostró impermeable a los elogios propios y piropeó a Isco: "Con la pelota es pura fantasía".

Actualizado a
Carvajal: "No me considero el mejor lateral diestro del mundo"

Significado de un derbi para un madrileño: "He tenido la oportunidad de jugar 15 derbis. Todos son especiales. Es la rivalidad de nuestra ciudad. El partido de mañana mas que un derbi en una semifinal de Champions. Creo que es suficiente motivación para salir a por el rival".

Pasado reciente en Champions: "Si les tiene que pesar a alguien, que les pese a ellos. Nosotoros no tenemos en mente los años anteriores. Nuestro objetivo es estar en Cardiff y ganar la Liga".

Cómo será la eliminatoria: "Será muy igualada, con pocas ocasiones, que se decidirá por detalles. Hay que intentar estar concentrado los 90 minutos y ganar el partdio. Creo que ganar en casa va a ser clave para ir al Calderón. Cualquier esultado ganando e intentar dejar la portería a cero es bueno".

Elogios: "No me considero el mejor lateral derecho del mundo. No me comparo con nadie. Intento hacer mi trabajo lo mejor posible y ayudar al equipo. Me encuentro en un buen momento, físico y de juego. Me están saliendo las cosas bien".

Qué le falta a Griezmann para alcanzar el nivel de Cristiano: "Es una pregunta bastante dificil. Son jugadores diferentes, dos estrellas mundiales. No lo sé. Griezmann es un grandísimo jugador. Ojalá tenga una carrera exitosa. Le deseo lo mejor, menos en esta eliminatoria".

Zidane: "El técnico lo está gestionando de manera fantástica. Todo el mundo está fresco, con ganas y o tenemos lesiones. En el tramo final de los partidos apretamos y encerramos al final".

Motivación: "Solo con ver las estrellas del balón es diferente. Sabemos que es la competición por excelencia de este club y de todos los madridistas".

"Isco es un jugador diferente, con la pelota es pura fantasía"

Dani Carvajal

"Más que un derbi, es una semifinal de Champions"

Dani Carvajal

"La Champions es la competición por excelencia de todos los madridistas"

Dani Carvajal