ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Toselli y duelo ante Flamengo: "No podemos dar licencias"

Universidad Católica se embarcó rumbo a Brasil y el capitán cruzado adelantó el choque del miércoles en Maracaná. "Queremos quitarle puntos", dijo.

Actualizado a
Toselli y duelo ante Flamengo: "No podemos dar licencias"

Universidad Católica viajó rumbo a Río de Janeiro, donde enfrentará este miércoles a Flamengo en un duelo vital por Copa Libertadores. Antes de embarcar, el arquero Cristopher Toselli adelantó el duelo del Maracaná.

"Estamos con la ilusión de quitarle puntos a Flamengo y salir a ganar. Sabemos que es difícil pero si este equipo hace las cosas como tiene que hacerlas, se pueden conseguir cosas importantes", dijo el capitán cruzado.

Toselli señaló que "se nos complicó un poco cuando perdimos puntos en Argentina (ante San Lorenzo) pero sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Queremos sumar para que en el último partido tengamos opciones de clasificar".

El golero analizó a Flamengo, destacando que "tienen jugadores muy desequilibrantes, tanto por las orillas como en la delantera, entonces nosotros no podemos dar licencias y tenemos que estar ciento por ciento concentrados para conseguir cosas importantes".

Cristopher Toselli