ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique - Gremio

Barrios regresa a Calama para duelo con Iquique: "Me siento..."

El delantero enfrentará a los 'celestes' por Copa Libertadores y esto señaló a horas de haber llegado a Chile. "Aquí es muy difícil jugar..."

Actualizado a
Barrios regresa a Calama para duelo con Iquique: "Me siento..."

Lucas Barrios volvió a Chile. El delantero será titular en duelo del Gremio ante Iquique por Copa Libertadores. "Aquí me siento como en casa", dijo el jugador durante sus primeras horas en Calama, donde será el partido este miércoles a las 19:30 horas.

"El pueblo chileno me recibió muy bien. Aquí tuve la oportunidad de ganar un campeonato con Colo Colo. Pero tengo que tratar de hacer un gran partido para llevarnos la victoria", señaló.

Además, explicó las dificultades de jugar en el estadio Zorros del Desierto, considerando su paso por Cobreloa hace más de 10 años. "Es difícil jugar porque está en altura, es un clima seco y uno se demora en adaptarse", aseguró.

Sin embargo, el atacante se tiene confianza. La fecha anterior del torneo internacional marcó tres goles a Guaraní. "Estoy en buen momento y tengo que aprovechar (...) Queremos una victoria que nos permita clasificar en el primer lugar", cerró.