ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Bayern no pierde tiempo y ya negocia por Alexis Sánchez

Según medios alemanes, el cuadro bávaro ya le hizo llegar al representante del delantero, que el mismo de Vidal, una propuesta para que la analice junto al jugador y al Arsenal.

Actualizado a
Bayern no pierde tiempo y ya negocia por Alexis Sánchez

Alexis Sánchez es uno de los jugadores más pretendidos del mercado europeo, pero al parecer, Bayern Munich dio un paso más que el resto. El cuadro alemán ya habría iniciado las conversaciones para fichar al delantero chileno en junio próximo.

Según el diario Bild, Bayern se acercó al representante de Sánchez, Fernando Felicevich, para manifestarle su intención de contar con el atacante para la próxima temporada, aprovechando además, la buena relación con el agente, que también representa a Arturo Vidal, actual jugador del cuadro bávaro.

El campeón de la Bundesliga ofrecería una importante suma, pero a su favor cuenta con que Arsene Wenger, de vender a Alexis, no lo haría a otro equipo de la Premier League, ya que no quiere potenciar a un rival directo.

En ese sentido, Chelsea y Manchester City, dos de los que equipos que quieren a Alexis, estarían en desventaja ante Bayern y PSG.  De hecho, Wenger preferiría que el chileno fichara en el equipo francés, aunque no descarta dejarlo partir a Alemania.