MARÍA SOL PÉREZ

Cristiano, fan de esta presentadora en la previa de la Champions

La chica del tiempo de TyC Sports celebró con un directo su millón de seguidores en Instagram y Ronaldo se sumó al festejo.

Actualizado a
María Sol Pérez, presentadora del tiempo argentina, y Cristiano Ronaldo

María Sol Pérez se ha convertido en una de las mujeres más deseadas en Argentina gracias a ser la presentadora del tiempo de la cadena TyC Sports y ha despertado la admiración de otras muchas personas de todo el mundo entre las que se encuentran Cristiano Ronaldo.

Hace un par de semanas varios medios internacionales, entre los que se encuentra el diario Goal, revelaban que el crack portugués del Real Madrid le había dado al "me gusta" a varias fotografías de la modelo en Instagram. Ahora, la propia Sol Pérez ha desvelado que el 7 blanco se sumó a su celebración por haber alcanzado el millón de seguidores en esta red social.

En la previa de las semifinales del partido de ida de la Champions League (en el que Cristiano acabó convirtiéndose en el héroe de la noche al anotar los tres goles), la joven argentina realizó un vídeo en directo desde Instagram Stories y se sorprendió al observar que Cristiano Ronaldo había sido uno de sus 138.609 espectadores.

Este nuevo guiño de Cristiano Ronaldo a María Sol Pérez ha vuelto a saltar a las noticias de diversos medios internacionales y también ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Entre ellos, también se encuentran montajes como éste del que se ha hecho eco la presentadora del tiempo argentina para desear, entre risas, los buenos días a sus seguidores.

Desde hace unos meses Cristiano Ronaldo mantiene una relación con Georgina Rodríguez y, según desveló María Sol Pérez hace unas semanas, los likes que el futbolista le ha dedicado en Instagram han podido provocar los celos de la española. Sin embargo, la argentina también aseguró que Cristiano no se encuentra en su lista del millón de seguidores y que no ha mantenido ningún tipo de contacto con él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?