ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO 0-JUVENTUS 2

Buffon: "Teníamos miedo al rival; necesitábamos jugar así"

Además Dani Alves, que dio las dos asistencias, afirmó que conocer al rival de la final "no es una preocupación" ya que respetan al máximo al Mónaco.

Actualizado a
Buffon: "Teníamos miedo al rival; necesitábamos jugar así"

Buffon, tras la importante victoria ante el Mónaco, comentó en BeiN Sports Francia cómo han encarado la semifinal: “Hemos jugado este encuentro de la mejor manera posible. Teníamos miedo a este rival y necesitábamos jugar así para ganar ese partido. Hemos apostado tácticamente por una defensa de tres y fue un acierto de Allegri. Pero queda un otro partido, en casa, y el Monaco puede hacernos daño. Nada esta jugado.” 

Dani Alves: "No hablamos de final. Respetamos muchísimo al Mónaco"

Dos asistencias: "No es lo mas importante. lo importante es que hemos hecho un trabajo colectivo y hemos dejado la portería a cero. Más allá del merito individual el colectivo ha sido brutal. Ese es el espíritu que queremos y que nos llevará a conseguir el objetivo de estar en la final".

Higuaín: "Se espera muchísimo de él. Ha sido contratado para marcar goles. en el campeonato ha hecho muchos y sigue haciéndolos. La disposición de ayuda en equipo es lo más importante. Un goleador como Pipa ha marcado goles allá donde ha estado y aquí no va a ser diferente. Jugadores de su nivel siempre aparecen.

Final: "En fútbol todo puede pasar. no puedes dar nada por hecho por haber ganado el primer partido nos queda uno y tenemos que centrarnos en hacer la otra parte de la eliminatoria y lograr estar en la final. No es una preocupación saber con quien llegaremos a la final. Queremos estar ahí y a partir de ese momento luchar. Respetamos al Mónaco y tenemos que centrarnos en la vuelta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario