ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Flamengo 3 - U. Católica 1

La autocrítica de Toselli: "El mínimo error lo pagamos caro"

El arquero admitió la superioridad brasileña, pero no da por eliminados a los cruzados en la Copa. "Hay que ganar y esperar los resultados", afirmó.

Actualizado a
La autocrítica de Toselli: "El mínimo error lo pagamos caro"

La derrota por 3-1 contra Flamengo golpeó muy fuerte en el camarín de Universidad Católica. Solo Cristopher Toselli conversó con la prensa tras la caída y no dio por eliminado a su equipo en la Copa Libertadores.

"Tenemos que ser realistas, está complicado. El siguiente partido no está tan lejos, hay que ganar y esperar los resultados", manifestó.

"Hay que rescatar que nunca nos metimos atrás. Lo habíamos hablado en la semana. La jugada del 'Chapa' (José Pedro Fuenzalida) pudo cambiar las cosas. Si ganamos (contra Atlético Paranaense), le daremos una dura tarea a San Lorenzo. Estará intenso y daremos lo máximo para tratar de clasificar", agregó Toselli.

Profundizando en el trámite del encuentro disputado en el Estadio Maracaná, el arquero de la UC aseguró que "con un equipo tan fuerte, el mínimo error lo pagamos caro. El desgaste del equipo es admirable, después del 1-1 los complicamos bastante con la posesión, pero después con su desequilibrio en la ofensiva fueron superiores".

Faltando solo un partido en el Grupo 4, los cruzados quedaron en la última posición con cinco puntos. El líder es Flamengo (9) y sus escoltas son San Lorenzo (7), que derrotó por 3-0 a Atlético Paranaense como visita, y este último cuadro brasileño (7).