ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Afirman que Alexis Sánchez está "frustrado" con el nivel de Arsenal

Según los medios ingleses, además de lo económico, Sánchez quiere salir de los 'Gunners' por la incapacidad de sus compañeros de mantener el nivel toda la temporada.

Actualizado a
Afirman que Alexis Sánchez está "frustrado" con el nivel de Arsenal

Bayern Munich, Chelsea, Manchester City y PSG son algunos de los clubes que aparecen como el nuevo destino de Alexis Sánchez. Pese a que Arsene Wenger ha explicado en más de una ocasión que no le preocupa el tema, los últimos resultados de Arsenal y la actitud de sus compañeros, están inclinando la balanza hacia el éxodo del chileno.

Según Express, si bien Sánchez está cómodo en Inglaterra y le gusta el club, está cansado de varios de sus compañeros. El delantero critica que no puedan mantener el nivel durante toda la temporada y está frustrado con el nivel y la forma de juego del equipo, mucho más defensivamente.

El objetivo de Sánchez es ganar títulos, y para él cada vez será más difícil hacerlo con Arsenal, por la política del club que finalmente, deriva en la indolencia de sus compañeros ante los continuos fracasos.

Y la situación se podría complicar más si Arsenal no clasifica a la próxima Champions League. Hoy está ingresando a la fase de clasificación de Europa League y está seis puntos y dos puestos de Manchester City, que por ahora está en la primera fase de Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario