Sifup alarga plazo a ex directiva para respaldar $251 millones

Fútbol chileno

Sifup alarga plazo a ex directiva para respaldar $251 millones

Ayer se cumplió el primer plazo de 30 días otorgado a Carlos Soto para justificar el millonario gasto. La próxima semana culmina el periodo.

La directiva de Sifup anunció una prórroga de una semana a la anterior directiva, encabezada por Carlos Soto, para justificar los más de 250 millones que mantienen pendiente.

Así se confirmó a través del sitio oficial del organismo, en el que se especifica que el nuevo plazo (el primero culminó ayer) se extiende hasta el 10 de mayo.

“Nuestra intención es cumplir con el espíritu del plazo que se convino en la Asamblea, y entendemos que los días feriados que hubo en este periodo afectaron la labor de la directiva anterior, la cual se desarrolla en nuestras dependencias”, señaló el presidente Gamadiel García.

“El miércoles el auditor tomará los respaldos y comenzará con la revisión de la documentación añadida en esta oportunidad”, agregó.

En total, Soto y su ex directiva deben justificar el gasto de 251 millones, monto que apareció “no justificado” en la auditoría efectuada por Ecovis, que contempló la gestión de los años 2015 y 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar