ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Madrid y Juventus copan el once ideal de la ida de semifinales

El conjunto blanco tiene cinco miembros en el once ideal y los italianos cierran el equipo con seis representantes tras derrotar a Atlético y Mónaco respectivamente.

Actualizado a
Madrid y Juventus copan el once ideal de la ida de semifinales

El Real Madrid y la Juventus completan el once ideal de la ida de las semifinales de Champions League después de sus abultadas victorias contra el Atlético (3-0) y Mónaco (0-2) que encarrilan su pase la final de la competición europea que se disputará en Cardiff. El conjunto blanco posee cinco representantes, aunque en un puesto se reparte entre dos, Varane y Marcelo y el italiano seis. 

La portería la ocupa Buffon, que evitó que Falcao o Mbappé pudiesen perforar su portería. El veterano portero de 39 años, volvió a ser clave para que la Juventus mantuviese la portería a cero. Dani Alves ocupa el lateral derecho después de sus dos asistencias a Higuaín en los tantos del equipo bianconero. Ramos y Varane son los centrales del Real Madrid en el once, aunque el francés comparte su hueco en el once con Marcelo. Barzagli y Alex Sandro cierran la defensa de cinco miembros. 

Casemiro y Pjanic son los centrocampistas elegidos por la Champions League después de su participación en defensa y en el inicio de las jugadas de Real Madrid y Atlético. La delantera está compuesta por Benzema, Cristiano, autor de tres goles contra el Atlético e Higuaín, que marcó los dos goles de su equipo contra el Mónaco. Los tres futbolistas ya compartieron ataque en el Real Madrid.