ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RallyMobil

Directivos del Mundial de Rally ya están en Concepción

Olivier Ciesla, director general, y Simon Larkin, productor ejecutivo, iniciaron la visita que tiene como objetivo evaluar la opción de que Chile forme parte del calendario del campeonato del mundo.

ConcepciónActualizado a
Directivos del Mundial de Rally ya están en Concepción

En completo hermetismo y manteniendo un muy bajo perfil, arribaron hasta Concepción durante la jornada de este jueves los directivos del Campeonato Mundial de Rally (WRC por su nombre en inglés) Oliver Ciesla y Simon Larkin, director general y productor ejecutivo del torneo internacional, respectivamente.

Su visita se enmarca en la segunda fecha del RallyMobil 2017, cuyos organizadores postulan a Chile para que sea sede de una fecha del WRC para el año 2019.

Los personeros del Mundial de Rally llegaron hasta la Región del Bío Bío para observar in situ las bondades del campeonato chileno de la especialidad, en términos de logística y seguridad principalmente.

En tanto, las autoridades locales encabezadas por el intendente (s) de la Región del Bío Bío, Enrique Inostroza, y el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, dieron la bienvenida a la competencia tuerca con una conferencia de prensa realizada esta mañana en plena Plaza Independencia, en el centro de la capital penquista.

"Tenemos las autoridades competentes, tenemos la infraestructura necesaria y la policiía capacitada para la seguridad, en el marco de la organización de una fecha del Campeonato del Mundo", comentó en la oportunidad el productor general del RallyMobil, Felipe Horta.