INSTAGRAM

Miss Bum Bum luce un body paint con la mascota del Mundial 2018

Miss Bum Bum luce un body paint con la mascota del Mundial 2018. Imagen: Instagram

Suzy Cortez insiste con un video después de que le obligaran a retirar unas fotografías similares

La ex Miss Bum Bum Suzy Cortez, ganadora del famoso concurso brasileño en el año 2015, ha subido un vídeo con un body paint del Lobo Zabivaka, la mascota oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 que se celebrará en Rusia.

Con el dibujo como único atuendo, la popular carioca ha querido recordar a todos sus seguidores que ya quedan pocos días para el inicio de la Copa FIFA Confederaciones 2017.

No hay día en el que Suzy Cortez no triunfe en las redes sociales con alguna de sus provocativas ocurrencias. En apenas 48 horas la grabación ha sido reproducida más de 192.000 veces y los seguidores de la modelo han alabado su físico en cientos de comentarios sobre el clip.

Más de 1 millón de personas participaron en la votación que dio como vencedor a Zabivaka como mascota y que se llevó a cabo el pasado mes de septiembre de 2016 en las plataformas de la FIFA. También tuvo lugar a través de la transmisión en vivo en la primera cadena de televisión rusa, donde también fueron anunciados los resultados de la competición por el mejor diseño.

¿Unas imágenes ya prohibidas?

No es la primera vez que la explosiva Cortez se pinta en su cuerpo a Zabivaka. Ya hace unos meses la ex miss publicaba unas fotos con el mismo grabado del famoso lobo en la piel y la nueva publicación parece ser parte de aquélla sesión.

En las instantáneas anunciaba que sería una de las embajadoras de América Latina del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, pero actualmente esas fotografías han desaparecido de su cuenta de Instagram por lo que probablemente la organización no haya respaldado la idea de la brasileña. Veremos si en esta ocasión también le obligan a retirar el vídeo.