ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Milovan Mirosevic sería titular luego de tres años en Católica

El volante será el capitán contra Huachipato este domingo, mientras que Raimundo Rebolledo jugará su primer partido del Clausura
Manchester United vs Liverpool en vivo: Premier League

Actualizado a
Milovan Mirosevic sería titular luego de tres años en Católica

Universidad Católica tendrá un complicado desafío este domingo, cuando enfrente a Huachipato por el Clausura. Un triunfo les permitirá seguir en la pelea por el título.

El duelo marcaría la presencia de Milovan Mirosevic en el equipo titular, algo que nunca ha ocurrido desde la llegada de Mario Salas a la banca (ingresó ante O'Higgins y la U).

De ser así, volverá a una formación estelar de Católica después de 3 años y 11 días. La última vez lo hizo en el empate 1-1 ante Unión La Calera, que se disputó el 26 de abril de 2014, en San Carlos.

Problemas en defensa

Por otro lado, el técnico tendrá que rearmar la defensa con variadas alternativas tras las suspensiones de Alfonso Parot y Guillermo Maripan, a lo que se suma la lesión de Cristian Álvarez (microdesgarro).

De esta manera, el sector defensivo sería inédito, con Magnasco y Raimundo Rebolledo como laterales. El ex seleccionado Sub 20 será titular por primera vez en el Clausura. Solo ha jugado duelos de Copa Chile: ante Santiago Morning y Temuco, el 2016.

Por otro lado, Fabián Manzano retrocederá al centro de la zaga junto a Kuscevic.

De esta manera, la alineación cruzada sería con: Costanzo; Magnasco, Manzano, Kuscevic, Rebolledo; Lobos, Mirosevic; Bravo, Espinosa, Cordero; y Gutierrez

Milovan Mirosevic sería titular luego de tres años en Católica
Mirosevic
  • centrocampista
  • Chile