ME ENAMORÉ

Shakira muestra a Piqué como estrella de su videoclip

Tras filtrarse que el jugador del Barcelona protagonizaría el video, la cantante colombiana le muestra "en acción"

Actualizado a
Shakira muestra a Piqué como estrella del videoclip de Me enamoré

Shakira y Piqué, además de pareja en la vida real, ahora también son pareja artística para el videoclip de la canción 'Me enamoré', que la cantante colombiana dedica al jugador del Barcelona.

Este lunes 1 de mayo ya se filtró que el central iba a ser el gran protagonista, junto a la propia Shakira, del vídeo oficial del tema, que ya se ha convertido en un éxito mundial. Incluso les pillaron en pleno día de rodaje, en un momento íntimo que acabó en beso.

Shakira muestra a Piqué como estrella de su videoclip

Sin embargo, tanto uno como otro habían guardado silencio intentando conservar la sorpresa, a pesar de que ya era voz pópuli gracias a muchos medios y a las redes sociales. Hasta ahora.

Shakira y Piqué, pareja artística

Shakira ha compartido un par de fotografías en su cuenta de Instagram de la grabación de ese videoclip. Primero posando ella sola y añadiendo dos emoticonos, como si se estuviera tomando algo.

Pero, quizás por la insistencia de sus seguidores para que hiciese cómplice a Piqué, la cantante colombiana ha subido poco después otra instantánea en la que tanto ella como su pareja aparecen en el set de rodaje.

"¡Un visitante en el set!", bromea Shakira en el texto que acompaña a la foto, un selie en el que la cantante aparece en primer plano, señalando a Piqué, que "pone morritos" justo detrás de ella.

El videoclip de Me enamoré

Aunque obviamente hay secretismo en torno a la grabación del videoclip oficial de 'Me enamoré', la filtración de ese vídeo en pleno rodaje en Barcelona sí ha permitido saber cómo será en parte.

En el mismo puede verse que tendrá un ambiente muy urbano, tanto por la localización del rodaje como por la vestimenta que llevan ambos. Además, en la foto de Instagram de la cantante podría adivinarse también un estilo más étnico.