ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 2 - Colo Colo 3

Salazar: "Fue un partido para grabar y ver todo el año"

El meta de Colo Colo, Salazar, fue uno de los héroes de la dramática victoria del cuadro de Pablo Guede ante Everton de Viña del Mar.

Actualizado a
Salazar: "Fue un partido para grabar y ver todo el año"
Salazar: "Fue un partido para grabar y ver todo el año"
Salazar: "Fue un partido para grabar y ver todo el año"

El arquero de Colo Colo, Álvaro Salazar, fue, sin duda, el jugador más destacado de su equipo. El meta albo, gracias a sus intervenciones, permitió que el cuadro de Pablo Guede recuperara la punta del Clausura 2017 tras vencer a Everton

"Es difícil hablar en un momento así. Llevaba esperando esta oportunidad mucho tiempo y trato de disfrutar día a día", afirmó en declaraciones tras el encuentro ante Everton. "Doy gracias a mi esposa y a mis hijos. Esto también es mérito de ellos", añadió Salazar.

El arquero albo hizo una doble tapada excepcional sobre Cerato, pero quiso restar importancia a sus intervenciones. "Para eso estamos los arqueros. Es un trabajo de todo el equipo".

Sobre el dramático final del juego, Salazar dijo que es un "partido para grabar y ver durante todo el año. Fue un partido extraordinario, esto es un deporte hermoso", sentenció.

Y es que el meta albo cuenta con la confianza del cuerpo técnico y de la hinchada, tal y como le demostró el Monumental en el último partido. "Me sentí bien, jugué tranquilo y con confianza. El apoyo se siente en todos lados. A la hinchada no le se le puede fallar", admitió. 

Al Clausura 2017 le restan dos fechas por jugar y Colo Colo depende de sí mismo para volver a ser campeón. "El campeonato está entretenido y queremos ser campeones. Quedan dos finales y debemos jugarlas como tal", finalizó el héroe de la tarde. 

Álvaro Salazar