INSTAGRAM

Emily Ratajkowski presume de curvas en las playas de Miami

Enfundada en un diminuto bikini blanco, la modelo conseguía más de 600.000 “likes" en tan solo 15 horas

Actualizado a
Emily Ratajkowski presume de curvas en las playas de Miami. Foto: Instagram

Emily Ratajkowski ha vuelto a enamorar a sus casi 13 millones de seguidores de Instagram con una de sus famosas fotografías en bikini.

Con una instantánea en la que luce tipo enfundada en un diminuto bikini blanco, la modelo británico- estadounidense conseguía más de 600.000 “me gusta” y miles de comentarios en tan solo 15 horas.

No hay semana en la que la también actriz, cuyo último selfie posando en lencería se hacía con más de un millón de “likes” hace tan solo unos días, no sea noticia por alguna de sus múltiples y sensuales imágenes.

Protagonista junto a su amiga Kylie Jenner del famoso selfie de la gala Met, así como de la última edición del famoso Festival de Coachella, la maniquí es, actualmente, una de las modelos más cotizadas del mundo.

Hija del profesor y pintor John David Ratajkowski y de la escritora y profesora Kathleen Balgley, Ratajkowski saltó a la fama en el año 2013 gracias al vídeo Blurred Lines de Robin Thicke y Pharrell Williams.

Ese mismo año fue elegida como la Mujer del Año por la revista Esquire y solo un año más tarde se hizo con el título a la mujer más sexy del mundo, según la revista GQ.

Vida personal

A pesar de su gran exposición en las redes sociales, poco se sabe de la vida personal de Emily Ratajkowski.

Hace algunos meses, la modelo causaba una gran sorpresa entre sus fans al aparecer una fotografía con su novio, el músico Jeff Magid con quien, según se ha confirmado más tarde, mantiene una relación desde finales del año 2014.

Aunque Emily solo ha compartido una instantánea con su pareja en su cuenta de Instagram, en la cuenta de Magid abundan las imágenes de su novia. El músico publica mensajes de amor y admiración y muchos de sus momentos juntos como pareja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?