ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURICÓ UNIDO

Curicó Unido suma dos refuerzos para el retorno a Primera

El cuadro de Luis Marcoleta firmó esta semana sus dos primeras incorporaciones. Se trata de Diego Pezoa y Christian Jelves.

Actualizado a
Curicó Unido suma dos refuerzos para el retorno a Primera

Curicó Unido jugará la próxima temporada en la primera división y ya empezó a preparar su retorno. El club confirmó esta semana a sus dos primeros refuerzos de cara al segundo semestre.

Se trata de dos figuras de la Primera B. Christian Jelves y Diego Pezoa, que arriban al cuadro de la séptima región para disputar el Torneo Transición a partir del mes de julio, y retornará a la máxima categoría por primera vez desde el 2009.

Pezoa es volante y fue una de las figuras destacadas de Magallanes en la última campaña, mientras que Jelves, formado en Audax Italiano, se suma tras buenas temporadas en Coquimbo Unido y San Marcos de Arica en el ascenso. 

Ahora, uno de los temas que deberá resolver el técnico Luis Marcoleta es la continuidad de algunas de sus figuras como Leonardo Olivera, Javier Elizondo, Ignacio Caroca, Braulio Baeza, René Bugueño, Míkel Arguinarena y Fabián Hormazábal que finalizaron contrato.