ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga chilena

Los 9 jugadores de Colo Colo y la U que tienen incierto futuro

En plena lucha por el título, son varios los jugadores de Colo Colo y la U que no tienen claridad con lo que ocurrirá en la próxima temporada
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Los 9 jugadores de Colo Colo y la U que tienen incierto futuro

Mientras Colo Colo y Universidad de Chile luchan por quedarse con la corona del Clausura, varios jugadores viven la cara opuesta. La poca continuidad, las lesiones y las ofertas del exterior dejan en jaque la continuidad de algunos jugadores de ambos clubes, para el segundo semestre.

Lucas Ontivero

Llegó para ser el nuevo volante de creación de la U, pero ha jugado poco y nada. Es una de las deudas del equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

Gonzalo Espinoza

Es titular indiscutido en la U. Pero termina contrato y ya tendría ofertas para continuar en el exterior. Debe negociar.

Felipe Mora

El buen momento, que lo tiene como goleador del torneo, le permitió ser sondeado desde el mercado mexicano. Su cláusula de salida es de US$4 millones.

Fabián Monzón

Recién apareció en el partido anterior frente a Cobresal, pero su inactividad le puede pasar la cuenta. Podría ser enviado a préstamo para liberar un cupo de extranjero.

Pedro Morales

Finaliza su contrato al término del torneo y su situación será revisada en el club. Guede ya expresó su conformidad por el rendimiento del volante.

Paulo Garcés

Las últimas actuaciones que lo relegaron a la banca dejaron en duda su continuidad

Christofer Gonzales

Pese al gol que marcó a Everton, su nivel ha estado lejos de lo óptimo en Colo Colo. Su condición de extranjero también es una complicación.

Mark González

Pese a que tiene contrato vigente, está totalmente apartado del equipo por decisión de Pablo Guede.

Álvaro Salazar

Termina contrato al final del torneo. Puede negociar con su carta en la mano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario