ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Hoyos y posible incentivo: "Por parte de nosotros, eso no está"

El técnico de la U negó cualquier incentivo, como lo había insinuado Droguett. Además, adelantó el duelo con Corinthians. "Tienen pocos errores, pero lo los vamos a encontrar".

Actualizado a
Hoyos y posible incentivo: "Por parte de nosotros, eso no está"

Las palabras de Hugo Droguett, que insinuaba un posible incentivo de Universidad de Chile a Antofagasta que juega con Colo Colo el domingo, causaron revuelo en el medio futbolístico. Sin embargo, Angel Guillermo Hoyos, técnico de la U, dejó en claro que al menos por parte de ellos, no existe.

"Lo de Droguett lo desconozco. No sé ni cuándo lo dijo, pero por el lado nuestro, no está", señaló el estratega, que si bien mira de reojo el duelo con O'Higgins y la definición del Clausura, está enfocado en el pleito con Corinthians.

"Acá no hay secretos. Hay muy pocos errores en el equipo contrario y ha ido muy difícil encontrarlos. Pero creo que lo vamos a encontrar. Tienen jugadores de jerarquía, un gran juego colectivo. Sus partes vulnerables son muy pocas", comentó el entrenador en relación al cotejo por la Copa Sudamericana de este miércoles.

Revisa otras frases de Hoyos:

El ambiente ante Corinthians: "Me imagino el partido de mañana como es el club, como es su historia. El equipo nunca está solo, la gente nunca deja solo al equipo. Es importante la comunión que existe entre el equipo y el público. Yo doy por descontado el apoyo de la gente. La U es como el Liverpool, que dice nunca caminará solo. Cabe perfectamente para este club".

La opción de Ubilla: "A Ubilla siempre lo tenemos guardado por su inconveniente. Sólo horas antes decidiremos. ¿Zacaría? Lo de Zacaría es para un tiempo más".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario