Temas del día Más temas

Mirosevic: "Nos decepciona no lograr el tricampeonato"

U. Católica

Mirosevic: "Nos decepciona no lograr el tricampeonato"

El volante, quien volvió al primer equipo tras una larga ausencia, reconoció el bajo desempeño de los cruzados. "Siguen existiendo objetivos por cumplir", apuntó.

Después del entrenamiento de Universidad Católica, Milovan Mirosevic se refirió a su vuelta a la actividad competitiva en el primer equipo cruzado, luego de una larga recuperación. También abordó al proyecto trunco de la UC de conseguir el tricampeonato.

“Estoy muy contento por el retorno, porque me preparé y fue larga la espera, pero contento por la suma de minutos y volviendo a agarrar ritmo. No es lo mismo que entrenar, así que contento por ese lado, sabiendo que eso sigue siendo algo secundario. Lo importante es que el equipo vaya consiguiendo resultados”, manifestó Mirosevic.

“El hecho de lograr el tricampeonato fue un objetivo que nos trazamos y lógicamente que nos decepciona, porque íbamos por ello también, pero creo que siguen existiendo objetivos por cumplir. Nunca sentí que la prioridad era sí o sí la Copa Libertadores. Siento que teníamos un plantel como para pelear los dos torneos”, agregó.

En torno a los desafíos que aún tiene el cuadro estudiantil por delante, Mirosevic aseguró que “todavía quedan objetivos por cumplir e Iquique (rival de este fin de semana) está peleando el campeonato y también lo de la tabla anual que para nosotros sí es importante. Entonces pienso que si bien hay un partido crucial en la Libertadores el miércoles (ante Atlético Paranaense), primero es este”.

“Creo que es en teoría el objetivo más importante que nos queda. Para mí también sigue siendo importante ser el mejor equipo de la tabla anual. Creo que eso dice mucho y tener la posibilidad todavía de optar por un cupo para la Supercopa también es un objetivos que nos hemos planteado, pero claramente el partido del miércoles sería la consolidación de algo importante. El grupo está demasiado parejo y las chances están intactas”, añadió.

Por último, el volante de la Uc afirmó que “hay un camarín espectacular. Nosotros tenemos una relación muy buena. Existe una mezcla perfecta entre muy buena convivencia y competitividad también”.

Liga Chilena - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
7U. de Conce 20 5 5 3
8U. Católica 19 6 1 6
9Everton Viña 18 4 6 3
Clasificación completa
Próximos partidos
U. Católica - D. Iquique S-13/05 23:00
U. de Conce - U. Católica D-21/05 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar