ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE CLAUSURA

El Monumental vuelve a ser un factor clave para Colo Colo

El equipo de Macul volvió a triunfar en su estadio, cuyo rendimiento promedio había perdido en el torneo pasado. Este fin de semana se espera el recinto lleno para enfrentar a Antofagasta.

Actualizado a
El Monumental vuelve a ser un factor clave para Colo Colo

Colo Colo está a pasos de confirmar su estrella número 32. Depende de sí mismo para lograrlo y las esperanzas están puestas en el plantel que hoy entrenó a puertas abiertas en el reducto deportivo del equipo albo. Mientras tanto, miles de hinchas hacían fila para conseguir un boleto y así poder ver al Cacique en su último partido en el Monumental. Estadio que volvió a ser relevante para la escuadra este torneo.

Históricamente, el Monumental es un lugar difícil para visitar. De hecho, según estadísticas cotejadas por AS.com, Colo Colo tiene un rendimiento promedio del 70,12%. Sin embargo, en el torneo de Apertura 2016-2017 -donde el equipo albo salió quinto- el rendimiento bajó a un 45,8%. Cifra que resumía el momento en el que se encontraba el equipo de Guede.

Hoy, un semestre más tarde, se respira otro aire en Macul. A dos fechas del final del torneo, Colo Colo está puntero y con grandes chances de bajar la estrella 32. Y no sólo eso. También volvió al rendimiento histórico en su localía con 77% de partidos ganados en este Clausura 2017.

Por ahora, los dirigidos de Pablo Guede están optimistas ante sus posibilidades para ganar este fin de semana y así quedar a un paso de ganar este campeonato.