ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Los 4 jugadores que la UC busca renovar para el próximo semestre

Varios jugadores terminan su vínculo con el cuadro cruzado a fines del torneo. Católica piensa en las fórmulas para retenerlos: Kalinski, Noir.... Wanderers-U. Católica en vivo

Actualizado a
Los 4 jugadores que la UC busca renovar para el próximo semestre

Ya casi sin posibilidades de obtener el tricampeonato y con dificiles opciones de avanzar en la Copa Libertadores, Universidad Católica ya piensa en el próximo semestre del 2017.

En ese escenario, la directiva ya trabaja en algunos jugadores que terminan vínculo. Como es el caso de Enzo Kalinski. Cruzados lleva semanas de diálogo con José Iribarren, su representante, quien -hasta el momento- solo tiene una oferta concreta para renovar al jugador en San Carlos de Apoquindo.

Al volante, además, lo siguen desde el fútbol mexicano hace varios meses.

Los dirigentes también trabajan en una fórmula para retener a Ricardo Noir. El delantero pertenece a Racing y en Avellaneda buscan que el equipo chileno haga uso de la opción de compra (1,5 millones de dólares). El jugador quiere quedarse, pero es muy difícil que siga en Chile.

De igual manera, Cristian Alvarez y Milovan Mirosevic están en carpeta para continuar, al menos, por seis meses más. Y eso sería casi un hecho.