ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Vidal a Alemania: "Nadie en Chile se quiere perder la Copa"

El volante afirmó que a diferencia de los campeones del mundo, la Roja irá con lo mejor que tiene al certamen que se disputa en Rusia. "Es un hito para nosotros"
Bayern Munich vs Hoffenheim: Bundesliga

Actualizado a
Vidal a Alemania: "Nadie en Chile se quiere perder la Copa"

Arturo Vidal aún no termina la temporada con el Bayern Munich, pero su mente ya está en otra cosa. El volante se ilusiona con la histórica participación de la Roja en la Copa Confederaciones, y avisa que el equipo de Juan Antonio Pizzi irá con lo mejor al certamen en Rusia.

"Los viajes son agotadores, pero definitivamente queremos jugar la Copa de las Confederaciones", afirmó el mediocampista al Diario Bild. Un frase que se desmarca de lo que ocurre en Alemania donde varios jugadores pidieron no ser convocados para el certamen.

El 'Rey' entiende que para la Roja es distinto. "Chile estará por primera vez en esta edición del torneo, por lo que para nosotros es un hito y será importante para la preparación de cara al Mundial de Rusia. Todo el mundo quiere estar y por supuesto que yo también", afirmó.

Por eso, el volante insiste que hay un compromiso del equipo por ganar el trofeo en Rusia. "También sé que jugadores como Alexis quieren estar ahí. Nadie se quiere perder este tipo de campeonatos", agregó sobre su compañero, en medio de los rumores que lo vinculan al Bayern Munich la próxima temporada.