ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS Chile

Borghi y regreso a Colo Colo: "No soportaría a patrones de fundo"

El ex DT del Cacique se refirió a un eventual regreso al club, pero fue tajante con su visión sobre la actual dirigencia y las Sociedades Anónimas.

Actualizado a
Borghi y regreso a Colo Colo: "No soportaría a patrones de fundo"

Claudio Borghi forma parte de la última era dorada del Cacique. Ganó cuatro títulos locales, llegó a una final de Copa Sudamericana y encantó a los hinchas con el estilo de un equipo lleno de figuras. Sin embargo, hoy los caminos del club y del DT parecen estar muy lejos de unirse. Más bien, los separan profundas diferencias y una eventual vuelta al club asoma como un imposible.

"No es el Colo Colo que yo conocí, no es la gente con la que que interesa trabajar y no estoy de acuerdo con la forma y el estilo de (Aníbal) Mosa. Yo soy de izquierda, pero hasta que no me lo dijo él no me había dado cuenta... La verdad es que no estoy dispuesto, a estas alturas de mi vida, a soportar algunas cosas de gente que es más patrón de fundo que presidente de club", confiesa en entrevista con AS Chile.

"Si bien el club alberga un lugar muy importante en mi vida deportiva, porque fui jugador, empecé como entrenador en las escuelas de fútbol y llegué al primer equipo, queda poca gente con la que me gustaría trabajar. Las Sociedades Anónimas manejan esto como una empresa, lo que está muy bien porque es un negocio, pero alejan a la gente y a lo que son los clubes sociales.", añade.