Guardiola recurriría a Valdés para reemplazar a Bravo

INGLATERRA

Guardiola recurriría a Valdés para reemplazar a Bravo

Según bleacherreport.com, el arquero español podría volver a estar a las órdenes del técnico catalán durante la próxima temporada.

Pep Guardiola no termina de encontrar su portero ideal y la permanencia de Claudio Bravo, fichado el pasado verano, y Willy Caballero, está en duda. Los citizen están pensando en el guardameta del Middlesbrough, Victor Valdés.

Wlly Cabellero tiene 35 años y ha logrado ser titular antes que Claudio Bravo. El argentino no es considerado una opción de futuro debido a su avanzada edad, termina contrato este año. El chileno llegó del Barcelona este verano, pero no ha logrado ganarse la confianza para ser titular indiscutible y se suceden los rumores sobre su continuidad.

Según publica bleacherreport.com, la solución estaría en el fichaje deVictor Valdés. El arquero español milita actualmente en el Middlesbrough, que la próxima campaña estará en la segunda división inglesa. Guardiola y Valdés se conocen mucho, ya que fue el portero titular durante sus años como entrenador del Barcelona.

0 Comentarios

Normas Mostrar