INSTAGRAM

Kylie Jenner se luce en Perú con una foto en lencería

La instantánea ha conseguido más de 1.8 millones de “likes” y casi 80.000 comentarios en 8 horas.

Actualizado a
Kylie Jenner se luce en Perú con una foto en lencería. Foto: Instagram

La pequeña del clan Kardashian Kylie Jenner se encuentra de visita en Perú junto a su madre Kriss Jenner con motivo de una campaña de ayuda a los niños que sufren labio leporino.

Las mediáticas estadounidenses pasearon por el Parque Arqueológico de Chinchero, ubicado en la provincia de Urubamba, Cusco, rodeadas por un fuerte cordón de seguridad. Al llegar a su alojamiento Kylie se tomaba una fotografía en ropa interior y la subía a su cuenta de Instagram.

En un juego de luces y sombras, la empresaria posa en tanga y sujetador negro sentada en la repisa de una ventana. La instantánea ha conseguido más de 1.8 millones de “likes” y casi 80.000 comentarios en 8 horas.

Kylie y Kriss Jenner llegaron a Lima, Peru, el lunes por la noche acompañadas por algunos amigos. Las celebrities han visitado el Museo MATE de Mario Testino y asistieron a una clínica de Miraflores como parte de la campaña a favor de niños con labio leporino.

El programa de ayuda ha sido puesto en marcha gracias a Smile Train, una organización que ofrece cirugías gratuitas a los niños de países en desarrollo que sufren deformaciones en los labios.

Tras su paso por la capital de la República del Perú madre e hija viajaron a la ciudad del Cusco donde conocieron el antiguo poblado andino de Machu Picchu.

Afectada por la altura

Parece que el único contratiempo sufrido por Kylie Jenner en Perú ha sido el soroche que no es otra cosa que el malestar que se produce a grandes alturas en las cordilleras por la falta de oxígeno y el enrarecimiento del aire.

El soroche se manifiesta con mareos, dolor de cabeza, bajada de presión o trastornos respiratorios. La diseñadora estadounidense tuvo que recibir asistencia en la habitación de su hotel con un balón de oxígeno para poder respirar. Así lo publicó la protagonista en su cuenta de Snapchat.

Foto: Snapchat
Ampliar
Foto: Snapchat

Con solo 19 años Kylie Jenner es una empresaria de éxito gracias a sus marcas "Kylie Cosmetics" y "Kylie Couture". Tras romper con el rapero Tyga, la joven ha comenzado una relación con el también rapero texano Travis Scott.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?