GIRL COLLECTION

Mayweather abre un local de striptease en Las Vegas

El boxeador le lanza billetes a las bailarinas en un picante y controvertido video promocional.

Actualizado a
Floyd Mayweather en un vídeo promocional de su local de striptease, Girl Collection

Floyd Mayweather está a punto de ver convertido en realidad el negocio en el que lleva trabajando desde que lo anunciara el pasado mes de julio: un exclusivo club de strippers en Las Vegas.

El local lleva por nombre Girl Collection y abrirá sus puertas este jueves 11 de mayo. Se presentó a través de las redes sociales el pasado mes de diciembre, mostrando su exterior y su interior en un vídeo en el que solo aparecía Mayweather, de espaldas, y que iba recorriendo los diferentes y lujosos espacios de sus 6000 metros cuadrados.

También lo utilizaban para abrir el casting de bailarinas "talentosas, enérgicas, exóticas y de cualquier parte del mundo" del que denominaban el "club de caballeros más caliente de Las Vegas".

Hace unos días tanto Girl Collection como Floyd Mayweather publicaron un vídeo en las redes sociales en las que se veía como el boxeador, con ayuda de varios hombres, cargaba un coche de dinero. Según se ha especulado la cantidad rondaba los 5 millones de dólares y como ellos mismos indicaban el motivo era la inminente inauguración del local de striptease.

Ahora parece haberse desvelado en qué se ha empleado exactamente ese dinero. En un controvertido vídeo promocional en el que aparece Mayweather en una noche de fiesta con el local abarrotado. Las strippers bailan de manera muy sensual, haciendo movimientos de lo más picantes, mientras él se va paseando tirando fajos de billetes por todos lados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?