ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Mario Salas prepara múltiples cambios para enfrentar a Iquique

Lo principal tiene que ver con las bajas de Enzo Kalinski y César Fuentes, que sufren diversas molestias
Manchester United vs Liverpool en vivo: Premier League

Actualizado a
Mario Salas prepara múltiples cambios para enfrentar a Iquique
PAUL PLAZAPHOTOSPORT

Universidad Católica realizará varias modificaciones para el duelo de este fin de semana frente a Iquique, por la penúltima fecha del Clausura.

Enzo Kalinski no jugará más en el semestre y será operado en los próximos días, mientras que César Fuentes padece un esguince en el ligamento medial de la rodilla izquierda y, de momento, estará fuera por 10 días.

Para este duelo, el técnico Mario Salas decidió que Fabián Manzano y Carlos Espinosa fueran los reemplazantes de ambos lesionados. En la zaga reaparecerán Maripán y Parot luego de cumplir su fecha de castigo. En labores ofensivas, Christian Bravo será considerado como titular y Roberto Gutiérrez será el único atacante.

Por otro lado, Germán Lanaro y Santiago Silva podrían volver a ser citados, aunque el estratego cruzado tendría considerados a ambos jugadores para el duelo ante Paranaense.

Con ello, la UC jugará ante Iquique con Toselli; JC Espinoza, Maripán, Kuscevic, Parot; Manzano, Espinosa; Bravo, Buonanotte, Noir; y Gutiérrez.

Los jugadores se sumarán a la campaña #MamáPrimero y lucirán los apellidos de sus madres en las camisetas. Estas camisetas serán donadas a la Fundación María Ayuda luego de ser utilizadas ante los Dragones Celestes. La oncena de los nortinos será con Ríos; Reyes, Loayza, Jaramillo, Rojas; Pérez, Contreras; Araneda, Rende, Meyer; y Gamboa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario