ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

El millonario equipo que prepara Bayern con Alexis y Vidal

Después de conseguir su quinta Bundesliga consecutiva, Bayern de Múnich ya prepara para Carlo Ancelotti un equipo de ensueño de cara a la siguiente temporada.

Actualizado a

La hegemonía del Bayern de Múnich en Alemania es indiscutible. Lleva cinco títulos de Bundesliga consecutivos y no existe equipo que le pueda hacer sombra. Sin embargo, en la competición continental, la Champions League, el elenco de Carlo Ancelotti ha caído en cuatro semifinales seguidas: dos ante Real Madrid, una frente al Atlético y una ante el Barcelona.

Durante las últimas semanas, la prensa alemana ha asegurado que Alexis Sánchez, que decidirá su futuro a final de temporada, podría jugar en el equipo bávaro el próximo curso. En concreto, el diario alemán Bild ha afirmado que el Bayern de Arturo Vidal podría desembolsar hasta 65 millones de euros para fichar al 'Niño Maravilla'.

De este modo, Ancelotti podría alinear a las dos estrellas de La Roja la misma formación. Además, Bild también ha manifestado la intención del Bayern por contratar al italiano Marco Verrati, centrocampista del PSG francés.

La publicación alemana, incluso, se ha aventurado a realizar la formación que podría formar Carlo Ancelotti durante la próxima temporada, en la que tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal serían titulares. La alineación sería la siguiente: Neuer, Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Vidal, Verrati, Robben, Thiago, Alexis y Lewandowski. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?