ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers 1 - Cobresal 1

Opazo fue el héroe: "Es el gol más importante de mi carrera"

El capitán fue pieza clave y anotó el gol que les permitió mantenerse en Primera División. "Es donde siempre debemos estar", dijo.

Actualizado a
Opazo fue el héroe: "Es el gol más importante de mi carrera"
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Wanderers sufrió todo el semestre, pero hoy gracias al gol del capitán Óscar Opazo logró el objetivo de mantenerse en la primera categoría y acabar con la amenaza de la B. "Es el gol más importante de mi carrera porque nos da la tranquilidad para seguir en Primera, que es donde siempre debemos estar", expresó.

"Estas instancias son de mucha tensión y nadie las quiere jugar. Valoro mucho el esfuerzo del equipo. No hay que estar contentos, porque fue una campaña mala y hay que hacer la autocrítica para que no vuelva a suceder", agregó.

Otro que se refirió al duelo con Cobresal y al duro semestre fue el portero Gabriel Castellón, quien recalcó que "Cobresal fue un digno rival, es lamentable lo que pasó, pero eran ellos o nosotros. Fue un partido durísimo y al final nos costó. Es difícil estar viviendo esta situación, porque hace tiempo que Wanderers no vivía esto".

Santiago Wanderers