REDES SOCIALES

Kylie Jenner se transforma en Barbie

La menor de las Kardashian ha posado para una producción de Flaunt Magazine

Actualizado a
Kylie Jenner se transforma en Barbie. Foto: Instagram

Kylie Jenner se ha transformado en una auténtica Barbie en su último posado para la publicación Flaunt Magazine en su edición Cadence.

La empresaria, de 19 años, conocida por ser la más pequeña de las hermanas Kardashian, posa en las instantáneas al más puro estilo de la famosa muñeca de Mattel.

"Life in plastic is fantástic", escribía la celebrity en una de las imágenes en una clara referencia a la popular canción de Aqua de 1997.

Visita a Perú

La joven, a la que veíamos en el último adelanto del reality show Keeping up with the Kardashians junto a su hermana Kourtney, se encontraba hace tan solo dos días de viaje por tierras peruanas.

La estadounidense posaba en la ventana de su hotel en ropa interior haciéndose con más de 2,8 millones de “likes” en Instagram.

Joven empresaria

La hija de Kris y Bruce Jenner cuenta con más de 93 millones de seguidores en las redes sociales y es considerada por la revista Forbes como una de los jóvenes de 30 años más ricos del mundo.

En 2014 Kylie lanzó una marca propia de extensiones para el pelo y en 2015 creó, junto a su hermana Kendall Jenner las Couture Pop, unas gominolas que se pueden adquirir en las famosas tiendas Sugar Factory.

La pequeña del clan ha lanzado también dos líneas de ropa para Forever New y Topshop y en 2016 presentó el primer Lip Kit, producto que sería el pistoletazo de para el éxito de su marca Kylie Cosmetics.

Kylie es, además, imagen de la marca deportiva Puma y embajadora de la marca del cuidado de la piel Nip + Fab.

Aunque aún le queda andar bastante camino para igualar los ingresos de su hermanastra mayor Kim Kardashian, que se embolsa 51 millones de dólares cada 12 meses, la pequeña Jenner gana la nada desdeñable cantidad de 18 millones de dólares al año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?