ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Zaguero de San Luis: “No es malo si llega un incentivo”

El cuadro canario enfrentará a la U en el Nacional, pleito clave para que los azules puedan coronarse campeones del Clausura. Colo Colo-San Luis en vivo

Actualizado a
Zaguero de San Luis: “No es malo si llega un incentivo”
SEBASTIAN CISTERNASPHOTOSPORT

El tema de los incentivos nuevamente volvió a tomar protagonismo. Esta vez corrió por cuenta del zaguero de San Luis, Diego Silva, quien reconoció “no sería malo” recibir dinero por ganar, en relación al duelo que los Canarios sostendrán frente a Universidad de Chile en el Nacional.

Así lo enfatizó a El Mercurio. “No sé si alcance para un maletín, pero si llega un incentivo por ganar, no es malo. Nosotros no nos estamos jugando nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea”, dijo.

i"Va a ser una fiesta en el Nacional y siempre es motivante estar en una situación así, pero al igual como dijo un compañero de profesión la semana pasada, antes de jugar contra Colo Colo, lo más probable es que ahora se aparezca el 'hombre del maletín' por Quillota. Esto es así”, profundizó.

Silva se refiere a los dichos de Hugo Droguett, quien la semana anterior dio a entender que estaban abiertos a recibir incentivos para quitarle puntos a Colo Colo, algo que ayer finalmente ocurrió.

La última fecha se disputará el sábado a las 15:00, horario en que se disputarán de forma simultánea los duelos entre azules y quillitanos, además de Colo Colo y Cobresal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario